MGM: Cuando Ruge El León

Martes 7 Sala Chaplin

CUANDO RUGE EL LEÓN 1

MGM: When the Lion Roars. EE.UU 1992. Documental. Con:  Patrick Stewart, Samuel Marx, June Allyson, otros. Idioma: ingles. Sub. B&N. Dur.

Primera de las tres recopilaciones de las mas inolvidables escenas de las películas que realizara MGM durante 50 años.

Martes 14 sala Chaplin

CUANDO RUGE EL LEÓN 2

Segunda entrega de la brillante recopilación de fragmentos inolvidables de los film MGM con sus principales estrellas.

Martes 21 sala Chaplin

CUANDO RUGE EL LEÓN 3

Culminación de un inolvidable recorrido a través de los interpretes y films que distinguieron a la MGM