Charla abierta con la Prof. Dra. Inmaculada Gordillo

El día miércoles 22 de noviembre a las 16:30 hs, la Dra. Inmaculada Gordillo, profesora del Departamento de Comunicación de la Universidad de Sevilla, brindará una charla abierta sobre cine andaluz.

Posterior a la charla, se exhibirá la película La isla mínima, del director Alberto Rodríguez, que fuera premiada en 2015 con diez Premios Goya del cine español, incluyendo Mejor Película.

LA ISLA MÍNIMA
País: España. Año: 2014. Dirección: Alberto Rodríguez. Guión: Alberto Rodríguez, Rafael Cobos. Duración: 105 minutos. Protagonizada por: Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Nerea Barros, Antonio de la Torre y Jesús Castro.
Sinopsis: España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas. (FILMAFFINITY)

PROF. DRA. INMACULADA GORDILLO
Inmaculada Gordillo Álvarez es Doctora en Comunicación Audiovisual. Profesora Titular de la Universidad de Sevilla, dentro del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura. Forma parte del grupo de Investigacion: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales en su Historia para el Cambio Social.