ToF: Cultura de electrónica de pista en Uruguay

El domingo 15 de Julio Cafetería del Cine presenta ToF: Cultura de electrónica de pista en Uruguay.  De 20:00 a 21:00 hs

ToF es un documental realizado por estudiantes de la Universidad Católica del Uruguay en el año 2017 y trata sobre la historia de la escena electrónica de pista en Uruguay.
Mediante la entrevista a distintos DJs y personas involucradas, se repasa la llegada del género musical a Uruguay, cómo se fue expandiendo y fue despertando interés por crear e investigar con los sonidos entre quienes se iban contagiando de lo que parecía ser más que sólo fiestas. Se remarca la capacidad creativa de los DJs y su tarea completa al pasar su música, sus intenciones de generar distintas sensaciones.

Las entradas se pueden conseguir en la boletaría del Cine y tienen un valor de $120 cada una.