DOMINGO 14

16 / 18 hs.

TOMATES VERDES FRITOS

Fried Green Tomatoes. EEUU.1991. Dir: Jon Avnet. Guiòn: Fannie Flagg, Carol Sobieski (Novela: Fannie Flagg). Con: Kathy Bates,  Jessica Tandy,  Mary Stuart Masterson,  Mary-Louise Parker. Idioma: Inglés.Sub. Color. 129 min.

Evelyn, una mujer que vive frustrada por su gordura conoce a Ninny en un asilo, quien le contará una dramática historia sobre una gran amistad entre dos mujeres y el asesinato del esposo de una de ellas.

20 hs.

EL FOTOGRAFO DEL PANICO

Peeping Tom. Inglaterra.1960. Dir: Michael Powell Guión: Leo Marks. Con:Karlheinz Böhm,  Moira Shearer,  Anna Massey,  Maxine Audley,  Esmond Knight. Idioma: inglès. Sub. Color. 109 min.

Un psicópata tiene un extraño fetiche: fotografía a sus vìctimas en el momento de su muerte. Extraña y singular película de Michael Powell, conocido por sus colaboraciones con Emeric Pressburguer.

18:15 hs.

ALTA FIDELIDAD

High Fidelity. EEUU.2000.Dir:Stephen Frears. Guión: D.V. DeVicentis, Steve Pink, John Cusack, Scott Rosenberg (Novela: Nick Hornby). Con: John Cusack,  Jack Black,  Joelle Carter,  Iben Hjejle,  Tim Robbins,  Joan Cusack. Idioma: inglès. Sub. Color. 107 min.

Rob Gordon es dueño de una tienda de vinilos que esta a punto de quebrar. Pero tiene otro problema, quiere volver con su antigua novia que se encuentra saliendo con otro chico.

20:15 hs.

NEAR DARK

Idem. EEUU. 1987. Dir: Kathryn Bigelow. Guión: Kathryn Bigelow, Eric Red. Con: Adrian Pasdar,  Jenny Wright,  Lance Henriksen,  Bill Paxton,  Jenette Goldstein. Idioma: Inglés.Sub. Color. 94 min.

Bigelow nos presenta un western encabezado por una banda de vampiros, de la cual la gente solo esperarà a que salga la luz del dìa.

Artículo anteriorSábado
Artículo siguienteViernes