Sábado 27 de Octubre

SÁBADO 27

16 / 18 hs.

MICHAEL CLAYTON

Ídem. EE.UU. 2007. Dir. Tony Gilroy. Guión: Tony Gilroy. Con: George Clooney, Tom Wilkinson, Tilda Swinton, Sydney Pollack, Michael O’Keefe. Idioma: inglés. Sub. Color. Dur. 119 min.

Se centra en la figura de Michael Clayton, un ex fiscal que se encarga de mantener en secreto y solucionar los problemas más oscuros de la importante firma de abogados Kenner, Bach y Ledeen.

20 hs.
LA NOCHE DE HALLOWEEN
Halloween. EE.UU. 1978. Dir. John Carpenter. Guión: John Carpenter, Debra Hill. Con: Jamie Lee Curtis, Donald Pleasence, Nancy Loomis, P.J. Soles, Charles Cyphers. Idioma: inglés. Sub. Color. Dur: 93 min.
En la noche de Halloween, un asesino enmascarado siembra el pánico en la comunidad de Haddonfield, tras huir de un hospital psiquiátrico. Clásico del terror que consolidó al sub-género slasher a través de una minimalista banda sonora y un buen manejo de la tensión y el suspenso.
22 hs.

PLAN 9 DEL ESPACIO EXTERIOR

Plan 9 from outer space. EE.UU. 1959. Dir. Ed Wood. Guión: Ed Wood. Con: Bela Lugosi, Maila Nurmi, Lyle Talbot, Gregory Walcott, Johnny Duncan. Sub. Color. Dur.  79 min.

Evento especial del ciclo ¿No te gustan las películas de terror?, en el cual bandas y DJs musicalizan en vivo películas fantásticas y de terror. En esta oportunidad, se exhibirá Plan 9 del espacio exterior con música en vivo a cargo de Los Dinámicos y Monkelis.

18:15hs

ESCUELA DE ROCK

School of Rock. EE.UU. 2003. Dir. Richard Linklater. Guión: Richard Linklater. Con: Jack Black, Joan Cusack, Mike White, Sarah Silverman, Joey Gaydos. Idioma: inglés. Sub. Color. Dur. 108 min.

Dewey es un guitarrista que fue expulsado de su banda debido a sus actitudes soberbias. Buscando trabajo, decide enseñar rock and roll como profesor a un grupo de alumnos de una escuela privada.

20:15hs

HELLRAISER

Ídem. Reino Unido 1987. Dir. Clive Barker. Guión: Clive Barker (Novela: Clive Barker). Con: Andrew Robinson, Clare Higgins, Ashley Laurence, Sean Chapman, Oliver Smith. Idioma: inglés. Sub. Color. Dur. 94 min.

Frank Cotton adquiere una misteriosa caja negra que procede de un bazar oriental. Al abrirla, es asesinado de manera horripilante por unas extrañas criaturas llamadas cenobitas, procedentes de otra dimensión. Veinte años después, la caja volverá a abrirse.

Artículo anteriorViernes 26 de Octubre
Artículo siguienteDomingo 28 de Octubre