Curso: El cine de Quentin Tarantino y sus transtextualidades (Agosto)

A cargo del docente Damián Pérez Mezzadra, el curso busca analizar varios de los rasgos del discurso cinematográfico de uno de los directores más reconocidos a partir de la década del 90 del siglo XX hasta la actualidad: Quentin Tarantino.

CUPO: 20 estudiantes. Costo: $1400.
Destinatarios: Estudiantes y egresados de instituciones vinculadas a los campos de la literatura, el cine y el audiovisual en general. Público general interesado en el tema.

Por más información y costos consultar a: cineuniversitariodeluruguay@gmail.com

Damián Pérez Mezzadra es profesor en Educación Media, especializado en Literatura (IPA). Técnico en Comunicación Social, opciones prensa y televisión (CETP). Actualmente estudiante avanzado en la maestría en Ciencias Humanas en la especialidad “Teoría e Historia del Teatro” (FHCE UDELAR). Becado por la ANII para la finalización de su tesis en la mencionada maestría. Realizó cursos sobre Cine y Literatura en ECU, Cine Universitario y la FIC (Facultad de Información y Comunicación- UDELAR). Ha publicado dos libros sobre poéticas del rock uruguayo.

Artículo anteriorCiclo vacaciones de Julio
Sebastián