En momentos de incertidumbre, en los cuales aún no sabemos cuando podremos retomar nuestra actividad cinecublística, lamentamos comunicar que en la madrugada del jueves 29 nuestra sede fue vandalizada y fueron hurtados varios insumos de la institución. En la tarde de hoy realizamos la correspondiente denuncia policial en la Seccional 2da.

Estos hechos golpean al Cine y agravan la crítica situación que vivimos desde hace un tiempo en el marco de la situación sanitaria del país.

Debido a estos hechos, solicitamos a todos los vecinos y amigos que ante cualquier actividad inusual en las instalaciones se comuniquen por mensaje privado en nuestras redes sociales o a través del correo cineuniversitariodeluruguay@gmail.com

Agradecemos el apoyo y el cariño que siempre nos brindan.

¡Esperamos reencontrarnos pronto!

Cine Universitario del Uruguay