
Se abren las inscripciones para el taller de realización/experimentación documental “El pulso de la ciudad”, curso gratuito, financiado por el proyecto Montevideo Circula, de Montevideo Audiovisual de la Intendencia de Montevideo.
El taller se realizará los días sábados de 11 a 13 hs, en el Cine Universitario del Uruguay desde el 10 de octubre al 12 de diciembre, dirigido por Nicolás Rodriguez y Alan Oliveira.
Retomando la tradición histórica del Cine Universitario, el taller se enfoca en la realización documental. Es imprescindible contar con disponibilidad para filmar previo a los encuentros de los sábados para visionar y repetir las instancias de rodaje clase a clase. No es obligatorio contar con equipos de filmación.
Se priorizará la participación de socias/os del Cine Universitario aunque también se otorgará cupos para otras personas.
El plazo máximo para la inscripción es el día domingo 4 de octubre.
Para inscribirse, es necesario llenar el formulario de google: Formulario inscripción
En el siguiente link se puede acceder al programa del curso: El pulso de la ciudad. Programa
Por consultas escribir al correo: pulsodelaciudad2026@gmail.com
