Cargando Actividades

16 de octubre -> 20:30

2023, Argentina

40 min,

Basada en el libro homónimo de María Teresa Andruetto, la película relata la vida de Eva Mondino, una mujer que militó en los años setenta y fue detenida en el centro clandestino Campo de la Ribera (Córdoba) durante la última dictadura cívico-militar argentina.Eva Mondino enmarca una generación de mujeres militantes, conjugando sentimientos como el desamparo, el olvido y la pérdida, sometidas a la represión del aparato estatal y un presente de exilio personal.

Actividad con cine foro. Presenta y comenta Ximena Triquell (Dra. en Teoría Crítica por la Universidad de Nottingham, Inglaterra; Profesora titular de la Universidad Nacional Córdoba, Argentina).

Idioma español

Elenco Lara Imhoff - Ana María Tenaglia - Ricardo Bertone - Irene Gonnet - Artemia Barrionuevo - Santiago San Paulo - Gabriel Andrés Pérez - Aldana Lescano.