Cine Universitario en La Cretina, HOLLYSHIT!

Nuevo ciclo de Cine en La Cretina!!! @lacretinacasa

Luego del ciclo dedicado a John Waters continuamos en la línea de directores norteamericanos, independientes y polémicos. Los que están por fuera de Hollywood:
HOLLYSHIT! Los elegidos en este caso son Todd Solondz y Harmony Korine

⚠️ IMPORTANTE: El siguiente ciclo es a beneficio de @cineuniversitariodeluruguay, dado que nuestras salas se encuentran cerradas por nuevas disposiciones de habilitaciones. Apoyá al cine viendo cine!

Todd Solondz: Célebre guionista y director de cine independiente estadounidense. Conocido por sus sátiras oscuras y reflexivas sobre la sociedad y su exploración de «las oscuras debilidades de la clase media estadounidense periférica».
Veremos: «Welcome to the doll house» y «Happiness»

Harmony Korine: Polémico guionista y director, también estadounidense. Alabado y vilipendiado a partes iguales desde que escribiera el guión de la controvertida cinta de cinema verité Kids (1995, Larry Clark), la carrera de este hombre no ha hecho otra cosa que dividir a la opinión pública.
Veremos: «Gummo» y «Julien Donkey Boy»

Todos los martes de marzo a las 21hs

5/3 – Welcome to the doll house

12/3- Happiness

19/3- Gummo

26/3- Julien Donkey Boy

Socies del Cine entran gratis

Entrada $200

Les esperamos en Soriano 1236!