Votá para el proyector del Cine

Cine Universitario, como asociación sin fines de lucro que busca promover el movimiento cineclubista desde 1949, ha sido seleccionado con la propuesta El barrio retorna al Cine para el Presupuesto Participativo 2018.

Propuesta

Nuestra propuesta es la compra de:

1. Proyector CHRISTIE Roadster HD20K-J
  2. Instalación de proyector digital HD en cabina de proyección más instalación de equipos de sonido
  3. Adaptación en sala del Sistema Dolby

La finalidad del proyecto El barrio retorna al Cine es promover un cine al servicio de las vecinas y vecinos de los barrios del Municipio B Montevideo y del resto de la ciudad, potenciando la oferta cultural de la zona, abriendo las puertas al barrio y desarrollando actividades cinematográficas y culturales.

Desde ya, agradecemos a todos los socios, amigos y allegados del Cine que puedan colaborar con su voto para nuestra propuesta. Creemos que es una oportunidad única de equipar el Cine Universitario con un proyector digital y un sistema de sonido Dolby para brindar funciones cinematográficas en una calidad acorde al crecimiento en espectadores y socios de los últimos años.

¿Cuándo se vota?

El 11 de Noviembre se podrá votar presencialmente en los locales de votación que se designarán oportunamente. Están habilitados a votar los mayores de 16 años. Se vota con Cédula de Identidad.

También se podrá votar vía web, del 5 al 10 de Noviembre. Para votar electrónicamente, deberás registrarte como usuario electrónico del Estado en el Servicio Atención a la Ciudadanía (oficina de Atención Presencial en el atrio de la Intendencia por la calle Soriano), en los 18 Centros Comunales Zonales y los ocho municipios de Montevideo. Es un trámite ágil y rápido que se realiza simplemente con la Cédula de Identidad.

¿Cómo se vota?

Se pueden votar hasta 2 propuestas por Municipio. Es importante mencionar que solo se puede votar en un solo Municipio pero no tiene que coincidir necesariamente con el Municipio de residencia del votante.

Por más información sobre el Presupuesto Participativo, visitar:

• Bono colaboración

martes a jueves